Eliminación de malware

¿Página infectada con malware? Ahora hay que actuar con rapidez y seguridad.

Eliminación de malware

¿Su sitio web de WordPress ha sido hackeado? ¡Ahora tienes que actuar rápido!

Si WordPress ha sido hackeado y/o ya ha sido bloqueado por su proveedor por razones de seguridad, debe actuar rápidamente.

Limpiamos su sitio web para todos los clientes de España y Alemania. Póngase en contacto con nosotros ahora y nos pondremos en contacto con usted inmediatamente.

Alcance de los servicios

Limpiamos su sitio web y finalmente nos encargamos de una protección básica de su sitio. Junto con nuestros contratos de mantenimiento, dispondrá de una protección óptima para su sitio.

¿Redirecciones no deseadas a sitios de juegos de azar o a publicidad en su sitio? Sí, los errores de visualización también pueden desfigurar su sitio y dañar su imagen.

Póngase en contacto con nosotros ahora y nos ocuparemos de su problema inmediatamente.

¿Todavía está confundido sobre nuestro servicio?

No hay problema, envíenos un mensaje con todas sus preguntas. Nos pondremos en contacto con usted en el plazo de un día laborable. Juntos pondremos su sitio web en orden.
Preguntas Frecuentes

Preguntas generales

La eliminación del malware tiene un coste único de 350 euros. Los clientes que suscriben un contrato de mantenimiento adicional o que ya tienen un contrato sólo pagan 300 euros.

Una vez que nos haya encargado la limpieza, tardaremos un máximo de 3 días en limpiar su sitio.

El malware suele llegar a través de plugins que no han sido actualizados y, por tanto, los agujeros de seguridad abiertos pueden ser explotados.

Otras razones son los agujeros de seguridad no cerrados por el desarrollador del plugin.

También puede contactar con nosotros durante el fin de semana. El malware no es un problema menor. Le echaremos un vistazo a su sitio el mismo día. Sin embargo, en los casos difíciles, la limpieza puede llevar un poco más de tiempo.

El malware puede ser detectado a través de un escaneo regular y luego limpiado. Los plug-ins también deben ser actualizados regularmente. Consulte nuestros contratos de mantenimiento.