Instalación de SSL

Integramos su certificado SSL y corregimos los errores relacionados durante el control posterior.

Instalación de SSL

Nos encargamos de configurar su certificado SSL. También actualizamos la base de datos y corregimos los errores de contenido mixto.

Por último, pero no menos importante, se establece una redirección de http a https y se prueba su sitio web con varios dispositivos finales para poder presentar un resultado final óptimo.

También podemos crear un certificado SSL personalizado en su sitio, por ejemplo, de DigiCert, siempre que su proveedor de alojamiento lo admita. Sin embargo, puede incurrir en costes adicionales por la compra del certificado SSL personalizado.

Cuando se utiliza un certificado gratuito de Let’s Encrypt, por supuesto sólo se cobran los costes de la instalación.

¿Qué es un certificado SSL?

Un certificado SSL es un pequeño archivo de datos que vincula digitalmente una clave criptográfica a los datos de una organización. Cuando se instala en un servidor web, activa el bloqueo de seguridad y el protocolo https y permite conexiones seguras desde un servidor web a un navegador.

¿Todavía está confundido sobre nuestro servicio?

No hay problema, envíenos un mensaje con todas sus preguntas. Nos pondremos en contacto con usted en el plazo de un día laborable. Juntos pondremos su sitio web en orden.
Preguntas Frecuentes

Preguntas generales

La instalación del certificado SSL cuesta 99 euros una vez.

Un certificado SSL es necesario para garantizar la transmisión segura de datos del servidor al navegador. Especialmente para los formularios de contacto o las tiendas online, un certificado SSL es imprescindible.

No. En la mayoría de los casos, un certificado simple y gratuito es completamente suficiente. Sólo los proveedores de servicios de pago requieren a veces un certificado SSL personalizado.

Un certificado SSL de Let's Encrypt puede obtenerse gratuitamente y a menudo lo ofrece el proveedor de alojamiento. Un certificado SSL personalizado puede oscilar entre 10 euros al año y varios centenares, dependiendo del objetivo y del proveedor.
El montaje suele tener lugar el mismo día en que nos ha encargado el trabajo. Sólo los certificados SSL personalizados pueden tardar un poco más en configurarse. Por supuesto, lo discutiremos con usted de antemano.